Lady Di

Por fin salió a la luz: los secretos menos conocidos de la separación de Lady Di y Carlos

Se cumple un nuevo aniversario de la finalización de la pareja.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:08

No caben dudas de que el recuerdo de Lady Di sigue muy presente en los corazones de todos los aficionados de la Corona británica. Su vida fue seguida de cerca y algunos de sus secretos comienzan a salir a la luz.

A poco de cumplirse 25 años de la separación definitiva de la princesa Diana y Carlos, diferentes portales especializados develaron detalles increíbles respecto de esta controvertida pareja.

De acuerdo a algunas informaciones, tanto Lady Di como el hijo de Isabel habrían decidido terminar su relación mucho tiempo antes de hacerla oficial, aunque necesitaron el asesoramiento de abogados.

Algunos datos ocultos de Lady Di vuelven a salir a la luz.

El arreglo al que llegaron ambos fue que la famosa británica conservaría su título real y podría criar a sus hijos Harry y William sin ningún tipo de inconvenientes.

Estas informaciones, al poco de salir a la luz, impactaron fuertemente en la opinión pública y el nombre de Diana comenzó a ser tendencia en los diferentes portales especializados.

Además de estos recuerdos que involucran por completo a la reconocida princesa, la Corona británica atraviesa uno de los momentos más trascendentes de su historia.

Se cumplen 25 años de su divorcio con Carlos.

Tanto es así que, de acuerdo a diferentes informaciones, la reina Isabel podría dejar su trono luego de muchos años y el príncipe Carlos se podría transformar en el nuevo rey de Inglaterra.

Lady Di ha marcado una época. Su incursión dentro de la familia real generó una gran transformación y miles de fanáticos se acercaron a la ex esposa de Carlos. A 25 años de su divorcio, algunos secretos vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias