Adamari López

Por su salud: la apremiante decisión de Adamari López

La actriz lo comunicó a sus fanáticos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:03

La lucha de Adamari López contra el cáncer se ha convertido en un estandarte para sus colegas y fanáticos, pues hace poco más de 15 años afrontó el diagnóstico con tenacidad y salió victoriosa.

La actriz boricua no descuida su salud por ningún motivo, por esta razón, comunicó este lunes a través del programa Hoy Día, de Telemundo, que se ha aplicado la vacuna contra la Covid 19 en Estados Unidos.

Fuente: (Hoy Día)

La conductora detalló cómo fue su experiencia médica mientras las cámaras de televisión capturaban el momento.

Visiblemente nerviosa y emocionada, López afirmó: “Esta es mi primera dosis”. Tras el pinchazo, la estrella agradeció con la simpatía que la caracteriza a la enfermera y mantuvo una plática en inglés con ella.

Rapidito, no duele nada. Me entregaron mi licencia (de vacunación).

El momento en que Adamari López fue vacunada. Fuente: (Hoy Día)

La estrella también recalcó la importancia de que la mayor cantidad de personas se vacunen. “Podemos erradicar esta pandemia, podemos contribuir a que cada vez los contagios sean menos”.

La exesposa de Luis Fonsi anunció que debe aplicarse la segunda dosis el próximo viernes. Es que la celebridad ha comenzado este 2021 a toda marcha: ahora forma parte de la conducción de Hoy Día y ha vuelto, después de varios años, a las telenovelas.

Adamari en una escena de su nueva telenovela.

La semana pasada, Adamari López estrenó la serie derivada La suerte de Ada, donde ha divertido con su carisma y ya se ha ganado de enemiga a Gaby Espino (al menos en la pantalla).

Otras Noticias