DULCE

“Quiero limpiar mi nombre”: después del conflicto, Dulce volvió a hablar del padre de Alessandra Rosaldo

La cantante no se guardó nada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:43

El escándalo entre Dulce y el padre de Alessandra Rosaldo, Jaime Sánchez Rosaldo, todavía continúa después de que ella decidió demandarlo por fraude e incumplimiento de contrato, aunque él también la demandó antes por supuestamente deberle 3 millones 800 mil pesos al cancelar un “show” que habían programado. 

Ahora, algunos meses después, la estrella finalmente volvió a hablar de la situación con el programa Sale el Sol, donde aseguró que le gustaría solucionar el problema de otra manera que no sea por medio de abogados.  

Fuente: (Sale el sol) 

Extremadamente sincera, Dulce expresó: “Me gustaría mucho que arregláramos las cosas de otra manera, que nos pudiéramos acercar a hablar, llegar a algún acuerdo. Dicen que mejor un mal arreglo que un buen pleito. Pero él no es una persona que quiera arreglar, no entiendo por qué, pero bueno él tendrá sus razones”. 

Yo no voy a quedarme de brazos cruzados mientras intentan manchar mi nombre. Quiero limpiar mi nombre. 

La cantante y su hija Romina.

Por otro lado, recientemente, Dulce volvió a hablar sobre Giovani Medina, quien es la expareja de su hija Romina y con quien tuvo una polémica relación debido a los rumores de maltrato que se extendieron en todas las redes sociales. 

La famosa intérprete fue cuestionada sobre el conflicto de custodia que se disputa entre su exyerno y Ninel Conde por su pequeño hijo, a lo que contestó: “Es injusto que a los niños les prohíban convivir con sus papás, esos dramas los sufrí en carne propia pues mi mamá le negó a mi papá el derecho de vernos por no dar manutención”. 

Más de

Otras Noticias