PRINCIPE HARRY

Se conoció el verdadero culpable: el príncipe Harry reveló quién lo alejó de la Corona

El hijo de Carlos de Gales sigue dando de qué hablar.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:20

El príncipe Harry siempre mantuvo en relativo secreto sus motivos para abandonar la familia real británica, pero las últimas noticias ponen el foco en un verdadero y único culpable que nadie se esperaba.

Una semana antes de que su entrevista con Oprah salga al aire, Harry de Sussex compartió una entrevista con James Corden, donde apuntó de forma muy áspera contra la prensa de Gran Bretaña.

El príncipe Harry recorrió Los Angeles junto a James Corden.

El hijo de Carlos de Gales remarcó: “Como padre y esposo tuve que sacar a mi familia lejos del periodismo tóxico del país”, el cual había creado un ambiente muy difícil para la familia.

El exmandatario incluso comparó los tabloides con la serie de Netflix The Crown, remarcando que prefería ver a su familia y a su madre se representados en ficción que en la tapa de un diario.

Harry de Sussex junto a James Corden.

“No pretenden ser 100% reales, es ficcional y apenas basado en la realidad”, remarcó sobre el último éxito de la plataforma de video.

Para sorpresa de todos, el príncipe Harry terminó la entrevista asegurando que estuvo en contacto con su abuela y su abuelo, la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, para Navidad, incluso recibiendo regalos de parte de ellos.

Otras Noticias