Vadhir Derbez

Se enfrenta a sus peores demonios: Vadhir Derbez dejó en vilo a todos

El hijo de Eugenio Derbez dio de qué hablar.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:36

Vadhir Derbez se caracteriza por su simpatía y su sonrisa frente a las cámaras. Sin embargo, hace unos minutos el modelo mexicano ha sorprendido con un anuncio que mostraría una faceta muy distinta.

Al igual que su padre, Eugenio Derbez, Vadhir es un actor que se ha abierto camino en el cine y la televisión. Por ello no es de extrañar que haya llegado su oportunidad de volver a brillar en Hollywood.

VADHIR DERBEZ 2
El afiche promocional de la nueva película de Vadhir Derbez fue estrenado.

Es que el ganador de ¿Quién es la máscara? personificará, codo a codo con Guy Pearce, a un sacerdote llamado Daniel en un "thriller" que narraría la historia de un exorcismo.

La cinta, llamada El séptimo día, pretende ponerle los pelos de punta a más de uno. El tráiler ha sido lanzado este lunes y los fanáticos del género ya están contando los días.

Vadhir interpreta al cura Daniel.

Derbez, que aparece en el afiche promocional, informó que la premier está pautada para el 26 de este mes.

Esta sería una oportunidad para el actor mexicano de desenvolverse en un rol muy distinto al que tuvo con su participación especial en Cómo ser un Latin Lover en 2017, cuando interpreta a un joven Máximo.

Vadhir Derbez interpretó el personaje de su padre cuando fue joven en Cómo ser un Latin Lover.

Para Vadhir Derbez podría ser el trabajo perfecto para demostrar que tanto la comedia como el suspenso le sientan muy bien.

Otras Noticias