Carlos Rivera

“Sería nuestro último show”: Carlos Rivera revivió uno de los momentos más icónicos de su carrera

El cantante contó la anécdota en redes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:05

El cantante Carlos Rivera es conocido por ser entregado a su público y, en especial, a las incondicionales riveristas desde los inicios de su carrera.

Así lo ha dejado ver este lunes por la tarde, cuando rememoró junto a sus 6 millones de seguidores de Instagram lo que él considera como “algo histórico”.

Carlos Rivera en el escenario.

A la par de su documental más reciente, Crónicas de una guerra, Rivera compartió algunos de los momentos más electrizantes de su último concierto en Monterrey, el 28 de febrero de 2020.

Un año sin escenarios.

El recital, que alcanzó una inaudita audiencia de más de 17 mil personas, ocurrió antes de que el coronavirus fuese catalogado como pandemia y el mundo del espectáculo entrara en una pausa que aún no culmina.

Rivera en el último concierto en vivo que celebró en Monterrey.

Es así que al intérprete de Recuérdame lo ha invadido la nostalgia y, al comentar el video, ha revelado sus sentimientos tras revivir la presentación en Nuevo León.

“Sin saberlo aún, este sería nuestro último show antes de la pandemia”, escribió el compositor nacido en Huamantla. 

Rivera expresó cuánto añora los escenarios y a su público.

Aunque, a juzgar por su trayectoria en el 2020, Carlos Augusto Rivera no se desanimó. En cambio, participó en La Voz España, ¿Quién es la máscara? y, además, lanzó sencillos nuevos y colaboraciones como el éxito “100 Años” junto a Maluma que sigue encabezando las listas.

En 2020 Carlos Rivera fue coentrenador en La Voz España junto a Laura Pausini.

Además, el novio de Cynthia Rodríguez coronó su publicación con un mensaje alentador para las riveristas: “con fe que muy pronto volveremos”.

Otras Noticias