Salma Hayek

Simplemente una reina: Salma Hayek deslumbró como nunca en los Golden Globes 2021

La estrella presentó el premio más esperado de la noche.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:06

Salma Hayek ha vuelto a deslumbrar con su elegancia en la ceremonia número 78 de los Golden Globes el domingo por la noche.

Tal como ella lo dijo, Hayek vistió con Alexander McQueen “de pies a cabeza”.

La estrella de Hollywood hizo alarde de su estilo con una lujosa elección: un vestido rojo de cuello halter de Steve McQueen que combinó con joyas de la casa Harry Winston.

Salma Hayek luciendo joyas de la casa Harry Winston.

Salma no fue la única celebridad es optar por los tonos carmín para la gala que da inicio a la temporada de premios de Hollywood. Sarah Hyland (Modern Family), María Bakalova (Borat 2), Laverne Cox (Orange is the New Black) y Rosamund Pike (I Care a Lot) también hicieron del color el predilecto para la ocasión.

Sarah Hyland y Rosamund Pike también lucieron tonalidades en rojo.

Sin embargo, la esposa de François Henri Pinault se llevó todas las miradas en el momento más estelar de la noche. Fue la encargada de anunciar el premio a la Mejor Película, el último en ser entregado en la ceremonia, que fue otorgado a “Nomadland”.

Hayek felicitó a la cineasta Chloé Zhao, directora de “Nomadland”.

Hayek fue una de las contadas estrellas que estuvo presencialmente en el Beverly Hilton. La mayoría de las celebridades siguieron la cobertura de manera remota debido a la pandemia.

El atuendo de Yalitza Aparicio también brilló en la cobertura previa al evento.

Junto a la artista veracruzana, las otras mexicanas que participaron de la gala fueron Yalitza Aparicio y Eiza González, quien festejó el triunfo de su coestrella en I Care a Lot, pues Pike se llevó su primer Globo de Oro como Mejor Actriz en una Comedia o Musical.

Salma Hayek y Mia Maestro al salir de un restaurante en Los Ángeles.

Pero el glamour de Hayek no se limitó a los galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Este lunes por la mañana, la actriz de Desperado repitió el color en una blusa satinada cuando fue captada en las afueras del restaurante Craig's en Los Ángeles junto a la actriz argentina Mia Maestro.

Otras Noticias