PRINCIPE CARLOS

Temor en Gran Bretaña: el príncipe Carlos respondió al llamado menos pensado y despertó preocupación

El paso del heredero vaticina lo peor.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:24

Luego de dos semanas de internación, Felipe de Edimburgo ha despertado una fuerte preocupación entre la opinión pública, tras confirmar el llamado a su primogénito, el príncipe Carlos.

Hace unos días, el futuro Rey visitó el Hospital King Edward VII, pero lejos de tranquilizar al pueblo británico, las dudas y especulaciones se tornaron más evidentes.  Especialmente desde que el Palacio confirmó que las medidas de prevención no tienen relación con la pandemia, sino que se deben a un deterioro en la salud del príncipe consorte.

El hijo de Felipe alertó a la opinión pública.

Según Dickie Arbiter, antiguo secretario de Isabel, ha opinado sobre este episodio. En primer lugar, aseguró que se trataría de una inevitable despedida. Puesto que Felipe cada día se encontraría más comprometido en su diagnóstico.

Está preocupado por el futuro de la institución monárquica, hay gente cerca de Su Majestad que cree que si Carlos llega al trono sería catastrófico, y él quiso iluminar su camino.

El príncipe consorte organizó una charla en privado con su hijo.

Asimismo, Arbiter reiteró que los esfuerzos del duque de Edimburgo están direccionados en aclarar las dudas del príncipe de Gales, es por esto que habría mantenido una charla por más de media hora donde entre otras cosas destacó:

Algún día serás el protagonista de la familia.

Otras Noticias