Ariadne Diaz

Terminó con los rumores: tras varias idas y vueltas, Ariadne Diaz confirmó esta increíble novedad

La reconocida actriz fue tendencia en las redes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:10

De a poco, los escándalos al interior de la serie Malverde comienza a ganar protagonismo y los rumores respecto de la situación de Ariadne Díaz van circulando con fuerza en los diferentes portales de todo México.

En este sentido, la reconocida actriz decidió no participar de este proyecto y encendió la polémica respecto de los motivos de esta baja.

Luego de un tiempo de mantenerse alejada de los flashes, Díaz rompió el silencio, reveló algunos detalles que la llevaron a tomar esta decisión y aseguró que la renuncia de Fernando Colunga fue clave para salir de este proyecto.

Ariadne Diaz rompió el silencio.

Cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista decidí también bajarme del barco.

A su vez, la reconocida actriz señaló que el desconocimiento que le generó el papel de protagonista de la serie le impidió tener confianza para continuar en este proyecto.

Me hubiera encantado estar.

La reconocida actriz reveló detalles luego de contraer coronavirus.

Más allá de esta situación, la famosa mexicana no atravesó sus mejores días producto de la confirmación de que contrajo coronavirus, por segunda vez en muy poco tiempo.

Pese a esto, la reconocida actriz aseguró que no se encontró en ningún momento en mal estado, aunque estuvo con síntomas más graves que la primera vez que contrajo esta enfermedad.

Sin lugar a dudas, Ariadne Díaz vive momentos de cambios. En estas semanas, la mexicana recibió varias propuestas laborales por lo que los próximos días serán claves para develar su futuro profesional.

Otras Noticias