Beyoncé

Beyoncé dio su contundente opinión sobre los dichos de Meghan Markle

La cantante se posicionó fuertemente.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:51

La entrevista de Meghan Markle y Harry de Sussex junto a Oprah ha dado mucho que hablar por las controversiales declaraciones, los secretos del mundo monárquico y la apertura con la que ambos se mostraron al público. Así, esta entrevista ha sido una de las cuestiones más comentadas en los últimos días en el ámbito de la política y también del espectáculo.

Sabemos que Meghan es un figura polémica y así como cuenta con un puñado de detractores también cuenta con fuertes personalidades que le han mostrado su apoyo. Entre estas últimas, se encuentra nada más y nada menos que Beyoncé. A través de su página web, la cantante expresó un importante reconocimiento hacia Markle.

Un reconocimiento a viva voz.

Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo. Todas nos sentimos empoderadas e inspiradas por ti.

Beyoncé acompañó sus contundentes palabras de adhesión con una fotografía de ambas en el estreno del filme El rey león, en la que se las ve teniendo una conversación y saludándose muy cordialmente.

Fuente: (Beyoncé)

Además, en el marco de el Día Internacional de la Mujer, la exintegrante de Destiny's Child publicó un poderoso “collage“ con retratos de mujeres de diferentes ámbitos, apoyando a aquellas que rompen las reglas y demustran su fortaleza. Entre ellas, figura Meghan Markle.

Es conocida la postura fuertemente feminista de Beyoncé, que la ha expresado no solamente en las letras de sus canciones, sino también en recitales y abiertamente en sus redes sociales y entrevistas, luchando por la equidad y los derechos de las mujeres.

Una mujer legendaria para la premiación.

Por otro lado, Beyoncé será una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de los premios Grammy, en los que encabeza las nominaciones, sobre todo por el reconocimiento a su canción con contenido social y de protesta, “Black Parade“.

A lo largo de su carrera musical, Knowles ha recibido más de 79 nominaciones al legendario premio, lo que la ha llevado a erigirse como la artista femenina más nominada desde que se han creado los Grammy.

Otras Noticias