Lola Cortés

Con graves problemas económicos, Lola Cortés habría accedido a un insólito trabajo

Le falta el dinero para comer.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:11

Lola Cortés ha estado de invitada en el programa Acércate Rocío en el marco del Día Internacional de la Mujer y allí no solo habló de ciertos aspectos sobre ser mujer, sino que también reveló cuál es la situación por la que está pasando actualmente frente al trabajo y las restricciones de la pandemia.

La actriz de incontables musicales declaró en pleno programa que está atravesando un complicado momento económico, ya que la pandemia ha azotado al mundo del espectáculo y específicamente al ámbito del teatro. Es por esto que reveló que había considerado trabajar de lo que sea.

Se sinceró sobre su situación.

Cortés compartió con el programa que se interesó en el anuncio de una panadería que buscaba personal para limpiar baños y que ella estaría dispuesta a hacer lo que sea porque la necesidad de trabajar se ha vuelto imperiosa y además se considera muy buena para la limpieza.

Nos bañamos como sea, comemos lo que sea.

Frente a esta declaración, la conductora del programa resaltó que Lolita cuenta con más de 40 años de carrera porque comenzó su camino a los 8 años y le sorprendió que estuviera sin trabajo siendo que es una de las actrices con más renombre en México.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Necesito trabajar porque necesitamos comer.

Por eso, Lola Cortés admitió que estaría dispuesta a trabajar de cualquier cosa y reclamó al estado la violencia de no dejar trabajar a los actores. Según su mirada, están concibiendo al teatro como un “hobbie“ y no como una fuerza laboral que necesita reactivarse de inmediato.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Otro actor de la talla de Lola Cortés que admitió estar pasando una difícil situación es Germán Ortega, quien también utilizó la llegada de la televisión para concientizar sobre lo que están pasando los actores de teatro. Si bien él aclaró que no le faltaba para comer, quiso crear conciencia de las condiciones de otros compañeros.

Otras Noticias