JUANPA ZURITA

Confundido y alarmado: Juanpa Zurita y la complicación de salud que lo asusta

El “influencer” conversa con los fanáticos sobre su problema.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:37

Juanpa Zurita no está pasando sus mejores momentos. A través de sus redes sociales, explicó una condición médica que lo mantiene asustado por el temor a que empeore con el pasar de los años.

“Soy daltónico, pero nunca he sabido si es muy drástico o no. Ya me estoy asustando”, confesó el artista en una historia de Instagram y, acto seguido, compartió un par de pruebas y ejercicios para detectar el daltonismo y medir el nivel de gravedad.

El reciente tuit de preocupación de Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita ha conversado sobre su enfermedad desde 2019. De hecho, ha escrito varios tuits al respecto: “Lo más difícil de ser daltónico es que nunca sé cuándo las pilas están cargadas”, apuntó en julio de 2020.

El daltonismo es una condición visual que no permite distinguir entre algunos colores. Hay tratamientos efectivos, pero no existe cura. En las pruebas que compartió el influencer”, aseguró que quizá, a través de sus historias, algunas personas puedan detectar que también son daltónicas.

Uno de los ejercicios de visión que compartió el "youtuber".

En su último tuit dejó en claro que la dificultad se ha puesto más aguda. “Creo que soy mucho más daltónico de lo que pensaba”. Enseguida, sus admiradores le escribieron mensajes de apoyo: “El fandom te ama”, “Busca ayuda” y “Necesitas chequearte lo más rápido posible”.

Fuente: (Juanpa Zurita Stories)

Por otro lado, Juanpa Zurita se encuentra en los últimos detalles de su propio apartamento. Un logro que lo tiene muy emocionado y que prometió compartir con más continuidad. “Es el primer espacio del que soy dueño”, anunció en sus redes.

Finalmente, el mexicano de 24 años sigue enfocado en su mundo digital y en el venidero estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Otras Noticias