CAMILO

El cambio de look que le produce pesadillas a Camilo

El cantante hizo carrera con su bigote.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:54

Camilo está pasando por uno de los momentos de mayor reconocimiento en toda su carrera, no solo por Ropa Cara, sino dando de que hablar con cada publicación y tema que hace.

El esposo de Evaluna Montaner fue el protagonista de una divertida publicación de Tik Tok que predecía el fin de su carrera y reconocimiento internacional con apenas un filtro.

Camilo sin su tradicional bigote ni barba.

Echeverry Correa vio como la imagen del video lo dejaba sin su tradicional bigote, el cual tiene las puntas apuntando para el cielo y están rebosantes de aceite para peinar, y no tuvo la reacción más positiva.

Se notó que el cantante de "Machu Picchu" no está orgulloso de su cara sin bello facial, pues mostró especial sorpresa al verse sin barba ni bigote y no hizo más que taparse la cara de forma inmediata.

Camilo junto a un afiche de su nuevo álbum Mis Manos.

En un tono más serio, el intérprete de 26 años aseguró que el mundo de la música está cada vez más complicado para los cantantes: “No tenemos idea cómo nos paga una plataforma de Streaming”.

Camilo está presentando su nuevo disco: Mis Manos, su segundo disco, donde hay una serie de canciones junto a su esposa, Evaluna Montaner.

Otras Noticias