Alejandra Guzmán

El día en el que un famoso cantante le rompió el corazón a Alejandra Guzmán

La estrella lo recuerda con lujo de detalles.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:03

En los inicios de los años noventa, Alejandra Guzmán se encontraba en uno de sus mejores momentos artísticos, pero también iniciando una relación que causó polémica durante muchos años. 

Al mismo tiempo, Paulina Rubio y Erik Rubín eran integrantes del fenómeno musical Timbiriche y, aunque tenían una especie de relación romántica desde antes, Erik protagonizó un triángulo amoroso con ambas artistas. 

Fuente: (De primera mano)

La controversia fue tal que Guzmán y Rubio llegaron a dedicarse canciones peleando por el amor del ahora esposo de Andrea Legarreta. 

La hija de Silvia Pinal le dedicó la canción “Hey Güera” a su enemiga del momento, mientras que “La chica dorada” respondió con su canción “Mío”. Por su parte, el intérprete de “Con todos menos conmigo” decidía ignorar la situación. 

Hey güera, ten cuidado porque voy y te armo un escándalo. No te atrevas a insinuarte ni de broma.  

Erik junto a Paulina y Alejandra.

Hace tan solo unos años, Alejandra admitió que el famoso cantante decidió terminar su relación con ella para apostar a su vínculo con Paulina, algo que le rompió el corazón por completo. 

A pesar de la gran pelea, Rubín terminó casándose tiempo después con la conductora de Hoy y ahora llevan un poco más de dos décadas juntos. 

Otras Noticias