Meghan Markle

El drástico cambio que provocó Meghan Markle en el Reino Unido

La Duquesa rompió el silencio.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:45

Días después de la entrevista que Meghan Markle le concedió a Oprah, donde habló de los malos momentos que vivió en el palacio, los espectadores siguen discutiendo sobre los temas que planteó.

Es que la duquesa de Sussex reveló los comentarios que recibió sobre su hijo durante su embarazo, y el trato desigual que le dieron a Archie al no tener un título real y los mismos derechos que sus primos.

Markle dio detalles de su familia.

Luego de todas sus confesiones, la prensa británica fue la encargada de visibilizar el lado de la familia real, teniendo en cuenta las acusaciones que hizo la actriz sobre el gremio.

A raíz de eso, el popular animador Piers Morgan decidió hacer pública su postura en el conflicto, protagonizando una discusión en vivo con su compañero.

Meghan se sinceró en una entrevista con Oprah.

"Dije que no me creía lo que Meghan está diciendo en general en esta entrevista, y todavía tengo serias preocupaciones sobre la veracidad de mucho de lo que dijo", comentó.

A raíz de su discurso, la cadena ITV fue blanco de quejas por el comportamiento del presentador e iniciaron una investigación sobre los daños que pudo haberle causado a la norteamericana.

Fuente: (The Hollywood Reporter)

Tras darse a conocer la noticia, Morgan decidió renunciar al programa, la cual fue aceptada por el canal, dando una señal de que serían más cuidadosos con la forma de tratar los puntos mediáticos de Markle.

Esta fue una de las varias medidas que los medios han tomado a raíz de las declaraciones que hizo la esposa del príncipe Harry sobre el trato que recibió, señalando que no tuvo la aprobación de los periodistas por negarse a intercambiar información de su familia.

Otras Noticias