ANGELICA RIVERA

El extravagante regalo que recibió Angélica Rivera y despertó el enojo del público

La Gaviota fue señalada por sus “caprichos”.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:46

Para nadie es un misterio que Angélica Rivera estuvo en el ojo de la tormenta desde que pasó por el altar con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Durante el sexenio, a la lista de escándalos por corrupción fueron sumados los “caprichos” de la entonces primera dama, quien había ordenado construir su propia “Casa Blanca”.

De acuerdo a la revista Hola, se trató de una residencia en Lomas de Chapultepec, la cual se transformó en el refugio de La Gaviota desde que abandonó la alcoba matrimonial. Pero eso no fue todo, puesto que en la Residencia Oficial de Los Pinos también surgieron cambios.

La pareja fue cuestionada por la opinión pública. 

El anterior presidente, Vicente Fox habría construido dos cabañas, espacio que más tarde la pareja en turno ocupó con un segundo piso, donde existieron altos ventanales, balcones, salones y pasillos para instalar sitios de trabajo. Además, se reveló que en las instalaciones se incluyó una cancha de fútbol privada con alberca y espacio para las obras de arte.

Ya en 2014, un reportaje de Aristegui Noticias reveló que Rivera recibió de su esposo un inmueble del arquitecto Juan Armando Hinojosa Cantú. Para estas fechas, la misma actriz tuvo que salir a dar explicaciones y aseguró que las propiedades fueron realizadas con fondos propios.

El expresidente habría consentido los deseos de La Gaviota.

Para dar por terminado el contrato, me comprometí con la empresa Televisa a no trabajar con ninguna otra televisora por el plazo de cinco años, esto se tomó en cuenta para determinar el monto de contrato. Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mí y para mis hijas. 

Otras Noticias