Lorenzo Méndez

El hermano de Chiquis Rivera reveló la actitud más agresiva y lamentable de Lorenzo Méndez

Johnny Lopez compartió un mensaje muy confuso. 
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:20

El cantante Lorenzo Méndez fue alcanzado una vez más por la polémica, pues se volvió a hablar sobre su presunto maltrato hacia Chiquis Rivera. 

Johnny López, el hermano de Chiquis, dejó a Lorenzo en una situación muy comprometedora cuando hizo una confusa afirmación ante las cámaras de Suelta la Sopa.

Fuente: (Suelta la Sopa)

El reportero aprovechó un descuido de Rivera para preguntarle a su hermano si Méndez la había golpeado en alguna oportunidad y él dijo que sí.

No creo que se atreviera a responder delante de Chiquis.

Dejaron en evidencia su peor versión.

En el estudio del programa de Telemundo estuvieron discutiendo este tema y recordaron una entrevista anterior del músico regional en la que aseguró que sería incapaz de hacerle daño a una mujer. 

Es una afirmación bastante grave, bastante delicada.

Este es un tema complicado para Chiquis.

En este aspecto, es importante destacar que Méndez y López nunca se llevaron muy bien y un claro ejemplo de esto son las constantes indirectas que Johnny suele compartir desde sus redes sociales.

Lorenzo y la hija de Jenni Rivera se encuentran separados desde hace varios meses, aunque su matrimonio se deberá mantener durante algún tiempo.

Seguirán casados durante algunos meses. 

Méndez le informó a la prensa que seguirá casado con Chiquis por lo menos seis meses más, pues este es el tiempo que le exigen en California para que su divorcio sea válido. 

Mientras tanto, el cantante de 34 años está muy enfocado en su carrera musical, ya que Rivera no le permitía acercarse a los escenarios. 

Otras Noticias