Aleida Núñez

El método de Aleida Núñez para mantener la forma que impactó a sus seguidores

La estrella reveló sus secretos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:18

Aleida Núñez se ha caracterizado por dar detalles de su vida personal en su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella mexicana ha querido compartir los momentos más especiales que ha vivido en sus vacaciones por las costas de su país, sorprendiendo a los internautas con sus atuendos de verano.

La estrella reveló su técnica de ejercicios.

Es que la popular actriz no ha dejado a un lado su rutina de ejercicios, por lo que ha realizado sus sesiones de yoga en la playa, causando un revuelo en las redes sociales.

En las postales, la importante empresaria ha dejado en claro el nivel que ha logrado en la disciplina, la cual ha practicado por varios años y aconsejó a sus fanáticos a tomar clases.

Aleida dejó en claro su gusto por el yoga.

Anteriormente, Núñez señaló que todas las actividades relacionadas con la meditación le han ayudado a sobrellevar el estrés que le ha generado su profesión y que se han convertido en una parte importante de su método para conservar la figura.

“Todo nuevo amaneces está acompañado de un desafío”, indicó la modelo en unas de las imágenes en las que realizaba un complicado movimiento y que superó los 60 mil me gusta.

Núñez sorprendió con su cambio de estilo.

La originaria de Moreno también llamó la atención al lucir un drástico cambio de estilo, específicamente en el tono de su cabello que pasó a ser oscuro y más largo.

Aunque Aleida no explicó por qué eligió ese “look”, muchos admiradores concluyeron que formaba parte de una campaña para su colección de ropa, que tenía previsto el lanzamiento de otra colección.

Otras Noticias