PRINCIPE HARRY

El rencor más puro: el gesto del príncipe Harry que lo vincula con los dolores del pasado

El detalle que delata su verdadero aborrecimiento.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:04

Aún queda mucha tela por cortar de la controversial entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry sostuvieron con Oprah Winfrey. El mundo del entretenimiento se ha dado un banquete sinigual y ahora es que comienzan a resaltar las verdaderas consecuencias.

En este sentido, la conductora de la CBS confirmó que hubo detalles que no fueron emitidos en la televisión. En primer lugar, el hijo menor de Lady Di afirmó que ningún miembro de la Corona británica se ha disculpado con ellos por los desaires que vivieron.

Fuente: (The Royal Family Channel)

Por otro lado, la prensa inglesa ha hecho mucho foco en la comunicación no verbal del príncipe Harry durante la charla. Un experto en lenguaje corporal reveló algunos significados de los gestos del monarca.

“Hablaba con afecto de la reina Isabel y con amor por su hermano William. Pero cuando le mencionaron a su padre, la pausa dramática, que duró varios segundos, lo dijo todo”, confió el especialista.

La ruptura emocional entre Harry y el príncipe de Gales es insalvable.

De esta manera, se ha hecho mucho hincapié en el rencor que el príncipe Harry sostiene por Carlos de Gales. No es un secreto que ambos, desde la infancia del aristócrata, han vivido en una ligera tensión por la falta de comunicación y los errores del pasado vinculados a Diana.

Ahora, los duques de Sussex están listos para traer el mundo a su primera niña.

En otro clip especial, el duque de Sussex aclaró que ni la reina Isabel ni el duque de Edimburgo participaron en la conversación sobre el color de piel de Archie. Este, sin duda, fue un tema muy delicado: hablar de la segregación y del miedo que intimidaba a Meghan por el creciente rechazo que sentía de la monarquía.

Por último, el príncipe Harry dejó en claro una postura frente al escenario que vive su hermano mayor. “Es muy difícil alejarse de todo porque soy parte del sistema con ellos. Pero también estoy muy consciente de que William jamás podrá dejar ese sistema”.

Otras Noticias