YALITZA APARICIO

Entre fantasmas y aparecidos: las primeras imágenes de la nueva película de Yalitza Aparicio

La actriz retoma su vida actoral en una cinta de terror.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:47

Han pasado tres largos años desde el inimaginable debut actoral de Yalitza Aparicio. Roma, la película que la puso en la esfera de Hollywood, ha impulsado su carrera como vocera de la Unesco, proyectos sociales y hasta su paso por el modelaje.

Sin embargo, la actuación había estado dormida. Ahora, con mucha sorpresa, se filtraron las primeras imágenes desde el set de grabación de la nueva cinta de la docente de 27 años. Un “thriller” que añadirá espectros y otros terrores.

Yalitza Aparicio en el set de Presencias.

Yalitza Aparicio fue fotografiada en Michoacán, específicamente en la localidad de Tlalpujahua en el conocido Pueblo mágico. Ahí, lucía un atuendo colonial porque la historia, dirigida por Luis Mandoki, se ambientará en escenarios de época.

No se conoce mucho sobre el largometraje, pero la prensa cinematográfica afirma que se tratará de una historia donde un hombre pierde a su mujer y se refugia en una cabaña lejana para pasar su dolor. Pero en la casa y en la zona suceden hechos paranormales. El título tentativo del filme es Presencias.

La cinta tendrá influencias del terror y el suspenso.

La oriunda de Oaxaca compartirá créditos con Damián Alcázar. Se espera que la producción se extienda por más de un mes. También participarán extras de la zona para ocupar puestos de trabajo. Por otro lado, el regreso de Mandoki al cine es muy esperado. Desde 2012 no dirige, pero su repertorio incluye una nominación al Óscar por Gaby: A True Story en 1987.

Fuente: (Yalitza Aparicio)

Además de la actuación, Yalitza Aparicio se encuentra muy concentrada en la creación de contenidos para su canal de YouTube que, día a día, crece en seguidores y popularidad. No en vano, hace un par de semanas, recibió una placa por superar los 100.000 suscriptores.

La moda también es otro interés para la artista mexicana. Días atrás, estuvo conduciendo el “preshow” de los Golden Globes 2021 y lució un espléndido vestido firmado por Pablo Rivera que se llevó todos los aplausos y elogios de sus seguidores.

Otras Noticias