WANDAVISION

Fin a las locas teorías: WandaVision explica por qué Dr. Strange no apareció en la serie

Los fanáticos obtienen una respuesta a sus reclamos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:05

¡Al fin los seguidores de WandaVision tienen respuestas! Podemos escribir una biblia con las millones de teorías que desarrollaron los admiradores del “show” para darle entendimiento y sentido a las incógnitas que, en principio, no tenían respuestas.

Una de las conspiraciones más respaldadas por los seguidores de la serie de Disney Plus era la actuación de Dr. Strange. Se decía que él sería el cameo más importante de toda la trama y, con su poder, ayudaría a Wanda Maximoff a controlar su poder y salir airosa de sus problemas.

Fuente: (Marvel Entertainment)

Obviamente, ni él ni ninguna de las locas teorías que había en Internet se llevaron a cabo. Por consiguiente, miles de personas quedaron desanimadas por el desenlace de WandaVision. De esta forma, Jac Schaeffer, “showrunner”, ayudó a aclarar algunas cosas.

En primer lugar, en ningún momento la producción contempló la idea de añadir a Dr. Strange. “Él no iba a entrar a salvarla. Amo al Hechicero Supremo tanto como cualquiera. Pero así resultaron las cosas”, apuntó la especialista.

Fuente: (Screen Rant)

Sin embargo, confirmó que está muy entusiasmada por ver a los dos personajes juntos en Dr. Strange 2. Otra de las dudas que concluyó Schaeffer fue por qué no estuvo Mephisto en todo el drama final.

Ese demonio es un gran villano, pero no pensamos que esta historia necesitara uno.

La “showrunner” afirmó que el gran mal de WandaVision era el duelo y el dolor de la pérdida. “El gran malvado es la tristeza. Esa es la historia que deseábamos contar. Tuvimos una villana extra en la forma de Agatha Harkness para facilitar la terapia de Wanda”.

Fuente: (More HJ)

De igual forma, días atrás, Matt Shakman, director de la serie marvelita, confió que había otras escenas que, al final, acabaron desechando. Por ejemplo, el conejo de Agatha era, en realidad, un demonio. Por otro lado, Mónica Rambeau tendría una mayor protagonización en el conflicto entre las brujas más poderosas.

Pero quizá la decepción más grande para los fanáticos de WandaVision fue cómo trataron el arco de Quicksilver, utilizándolo como un personaje sin relevancia. Ante esto, Shakman contestó: “Jugar con las expectativas siempre es divertido. Fue un giro inesperado”.

Otras Noticias