Maribel Guardia

Glamorosa y sin pudor: así lució Maribel Guardia en medio de las críticas

La actriz de telenovelas sobrepasó los límites.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:29

Cuestionada en reiteradas oportunidades por su secreto para “la eterna juventud”, Maribel Guardia volvió a dejar perplejos a sus fanáticos con una descabellada publicación a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la estrella de origen cubano radicada en México, apareció con un elegante conjunto floreado con fondo blanco, el cual combinó con unos zapatos rosas de tacón alto que estremeció a los más exigentes.

Cabe destacar que este detalle de Guardia se da en el marco de una nueva polémica, puesto que algunos detractores se han encargado de cuestionar sus cuidados de belleza, señalando una vez más sus pasos por el quirófano.

La famosa actriz dejó a su público boquiabierto.

Sin embargo, la reconocida actriz ha hecho oídos sordos a las controversias, y de este modo calló algunas voces en su contra. Además, ha generado una nueva lluvia de halagos con su descripción.

Tu sonrisa toca almas, colorea vidas y estremece corazones. Besos a la distancia.

Sin lugar a dudas, la integrante de Televisa sabe cómo mantenerse en vigencia. Ya sea por sus rutinas de ejercicios, su cuidado personal o las recomendaciones que vuelca en la web, cada día Maribel sigue dando de qué hablar.

Otras Noticias