GRAMMY

Grammys 2021: todo lo que hay que saber de la singular ceremonia

Se anunciaron las presentaciones.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:36

Los Grammys 2021 no estuvieron exceptuados de sufrir modificaciones por la crisis de salud global, llegando a atrasar la ceremonia.

Es que los importantess premios decidieron no tener público y tratar a todos los nominados de manera online para evitar la propagación de la pandemia.

Los Grammys confirmaron las presentaciones de este año.

A una semana del evento, la producción dio detalles sobre las presentaciones, e indicaron que artistas como Bad Bunny, Cardi B, Taylor Swift, Harry Styles y Dua Lipa aceptaron dar una presentación este año.

Otros de los famosos confirmados fueron BTS, quienes con su primera nominación a los Grammy han creado una alta expectativa sobre la posibilidad de que hagan historia al ser el único acto coreano en recibir el galardón.

BTS generó altas expectativas con su primera nominación.

Chris Martin, Post Malone y Miranda Lamber también serán parte de la edición 2021, que todavía no ha explicado cómo se grabaron las presentaciones y si habrá alguna en vivo.

Trevor Noah será encargado de presentar los Grammys en Los Ángeles, el 14 de marzo, fecha en la que moderará a los artistas que hayan sido invitados para hacer apariciones de manera online.

TNT anunció que transmitirá los premios.

Los espectadores también dejaron en claro su curiosidad por la alfombra roja y la creatividad que usarán las estrellas para modelar su atuendo desde casa.

La premiación realizada por la Academia de la Grabación podrá verse en Latinoamérica a través de TNT, con traducción simultánea al español, y en TNT Series con audio original a las 7 de la noche, hora de México.

Más de

Otras Noticias