Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante puso su mira sobre Javier Ceriani y no tuvo piedad

El periodista denigró a su colega.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:11

Gustavo Adolfo Infante es una de las figuras que más polémicas crea en el universo de la prensa rosa, en este caso apuntó de forma muy hiriente contra Javier Ceriani, que recién supera su conflicto con Daniel Bisogno.

El choque de dos pesos pesados en lo que es el mundo del periodismo de espectáculo puso a todo el mundo en vilo. El presentador de 55 años fue quien dio el primer golpe y espera respuesta.

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Javier Ceriani.

Infante calificó como loco a Ceriani y separó sus dos estilos de periodismo y comunicación: “Llevamos carreras muy distintas, él es actor y habla demasiado mal de la gente”.

“Hay niveles de hablar mal de la gente, pero meterse con la reputación y familia está mal”, remarcó el conductor televisivo, luego apuntó que él no lo hace porque tiene una familia, dando a entender que Ceriani no.

Javier Ceriani tuvo su primer enfrentamiento fuerte del año con Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante terminó su arrebato contra el periodista argentino remarcando: “Hay cada fulanete en los medios de comunicación, hacen ciberbullying y amenazas de forma abierta”, haciendo referencia al conflicto que tuvo con Daniel Bisogno, donde Ceriani amenazó al presentador luego de supuestos comentarios homofóbicos.

Otras Noticias