José José

Imperdonable: por esta razón, José José no descansaría en paz

La telenovela de sus herederos sigue en vigencia.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:22

Los nuevos pleitos entre los herederos de José Raimundo Sosa Ortiz, parecen no tener final. Ahora otro capítulo entre Sarita Sosa y Manuel José ha sumado controversias y el enojo de sus otros dos hermanos: Marysol y José Joel.

A poco más de un año del fallecimiento de José José, sus hijos continúan una batalla por la razón, la herencia y la popularidad ante el público. Entre acusaciones e indirectas, los descendientes del compositor mexicano han dejado en claro que no pueden perdonar a Sarita.

Por su parte, la también cantante ha realizado una movida estratégica, puesto que está pensado viajar hasta Colombia para conocer a José Manuel, el supuesto hijo no reconocido de Rómulo Sosa.

Los hijos mayores del príncipe de la canción no perdonan a Sarita.

Mientras que Marysol ha sido la primera en romper el silencio gracias a una nota con Ventaneando. “La muchacha puede hacer de su vida lo que quiera, nada más que no salga a decir mentiras”, remarcó.

Además, Laura Núñez, exrepresentante de Sosa Ortiz ha calificado este hecho como “una distracción” de Sarita para evitar explicaciones sobre las denuncias que hicieron sus hermanos. “Son dos tipos que no tienen nada que hacer, dónde están los impuestos de esta señora”.

Las polémicas entre los herederos no dan tregua.

Finalmente, la hija de Anel Noreña compartió las novedades sobre la herencia del histrión mexicano y aseguró que está preocupada por los malos manejos de Sara Salazar, la última esposa de su padre.

Desconozco cualquier situación económica de ellas. Entre una y otra cosa, por ley ellas nos tienen que dar la cara para aclararnos las dudas.

Otras Noticias