Irina Baeva

Irina Baeva limpió su nombre y pudo obtener lo más valioso para ella 

Su entrevista con Yordi Rosado fue muy reveladora.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:55

La actriz Irina Baeva se mostró muy contenta luego de que su honestidad y sencillez le otorgaran algo que ella valora mucho, la aceptación de su audiencia.

Fue durante una breve entrevista para el programa Hoy que la actriz de origen ruso reveló que durante las últimas semanas llegó a recibir muchas disculpas por parte de varios de sus detractores.

Fuente: (Programa Hoy)

Esto se debe a la llamativa entrevista que Baeva le ofreció hace varias semanas a Yordi Rosado, a quien le hizo varias revelaciones sobre su romance con Gabriel Soto. 

Lamentaban mucho haberme juzgado.

Su entrevista con Yordi Rosado la ayudó a limpiar su imagen.

Irina destacó que Rosado le dio la oportunidad de mostrarse ante su audiencia desde su faceta más real y sencilla. 

La novia de Gabriel Soto aclaró todos los rumores que han afectado su vida profesional desde que comenzó con su relación y hasta dijo que intentó tener contacto con Geraldine Bazán. 

Mostró una faceta diferente a la esperada.

Para la gente va a ser un antes y un después.

En este aspecto, la artista de 28 años reconoció que todas las críticas que recibió la afectaron mucho y tuvo que recurrir al silencio como un mecanismo de defensa, aunque esto no le resultó de la mejor manera. 

Está planeando los detalles de su boda.

Se malinterpreta todo y te perjudica más de lo que te beneficia.

Actualmente Irina y Gabriel viven el mejor momento de su relación e intentan organizar todos los detalles de su esperada boda.

Otras Noticias