Fernando Carrillo

La bienvenida más dulce: Fernando Carrillo celebra la mayor alegría

El actor narró todo por las redes.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:51

Este miércoles al mediodía, Fernando Carrillo ha vuelto a ser padre junto a su flamante esposa, María Gabriela Rodríguez. El bebé, llamado Milo, está en excelentes condiciones según él mismo informó.

Desde Tulum, donde el actor venezolano reside, publicó un video en el que se ve parte del cuerpo del pequeño y su peso: 3 kilos 265 gramos.

La esposa de Fernando Carrillo difundió en sus Historias primera imagen de su bebé, Milo.

Emocionado, Carrillo expresó su alegría por la llegada de su retoño. “Gracias Dios, padre amado, por el milagro y regalo de Milo”, escribió el actor.

“Sano, hermoso y guapísimo”, así describió el galán de telenovelas a su pequeño, quien nació a la 10:53 de la mañana.

Horas antes del nacimiento, Fernando Carrillo y su esposa, María Gabriela Rodríguez.

El protagonista de Abigail dejó ver que su esposa tuvo un parto natural en casa, acompañada por una especialista y partera. Para ella no tuvo sino palabras de elogio y admiración.

Su madre es mi nueva heroína en todo el mundo. Parto respetado y natural como ella quería.

Carrillo y su esposa se llevan 30 años de diferencia.

Por lo pronto, la casa de Carillo y Rodríguez se llena de felicidad para darle la bienvenida al pequeño. El actor también tiene un hijo adolescente, Ángel Gabriel, de quien no tiene la custodia.

Entre las celebridades que ya han felicitado a la feliz pareja están Poncho de Nigris, Saúl Lisazo, Jonathan Montenegro y el cantante venezolano Yordano.

Otras Noticias