ANITTA

La contundente respuesta de Anitta a las disculpas de Arcángel

La estrella dejó en claro su postura.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:31

Anitta se ha caracterizado por ser espontánea en sus encuentros con la prensa, dejando en claro su postura frente a temas polémicos y marcando su distancia de los periodistas.

Es que la estrella brasileña no ha querido ser catalogada por su género, ni vincular sus éxitos por aspectos relacionados con la forma en la se viste o se maquilla, aclarando que para ella lo más importante es dar a conocer sus composiciones.

La estrella respondió a la polémica.

Gracias a esto, la cantante deAmor real” quiso ser la primera en responder a la polémica que causó Arcángel por su comentario el 8 de marzo, donde expresó que las mujeres pueden calificarse con ciertas actitudes por la forma en la que visten.

En su Instagram Larissa, como es su nombre real, expresó que ella no se definía por el vestuario que usaba en sus fotos y que era deshonesto hablar sobre eso, cuando la moda era parte importante de los videos musicales hechos por sus compañeros.

Anitta dio su punto de vista sobre Arcángel.

Poniendo el significado de dama y de caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”, comentó.

Luego, Anitta reveló que tuvo una llamada de dos horas con el artista, indicando que estuvo dispuesto a escuchar sus argumentos, aprender más sobre el tema antes de dar su opinión y reconocer su influencia en Internet.

La cantante narró su experiencia en la industria.

Aunque momentos después, Arcángel emitió otro mensaje a la empresaria, explicando que era el fanático número uno de su estilo y que estaba dispuesto a darle me gusta, cuestión que la molestó.

Como respuesta, la bailarina señaló que no necesitaba “likes” y que esperaba unas disculpas que fueran sinceras y no producto del miedo a la cancelación online.

Otras Noticias