Lupita D'Alessio

A la defensiva, las fuertes discusiones de Lupita D’Alessio con los animadores de Hoy

La cantante ha respondido a los comentarios.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:03

Lupita D’Alessio se ha caracterizado por responder con contundencia todas las polémicas que se han generado en torno a su carrera y las decisiones de su familia.

Gracias a eso, la popular intérprete no ha querido ocultar su carácter, sobre todo a la hora de hablar de sus allegados y las críticas que han recibido.

Lupita no ha tenido buena relación con los medios.

Uno de los episodios más conocidos sobre la celebridad de 67 años fue cuando se habló sobre la profesión de su hijo en el programa Hoy, quien se dedicaba a la venta de helados, y los chistes que se hicieron sobre el tema.

En aquel entonces, la estrella hizo honor a su apodo de “la leona dormida” para dar su opinión sobre las actitudes que tuvieron Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La estrella ha defendido a sus hijos.

Anteriormente, Lupita también había protagonizado una controversia con su colega Dulce, quien indicó que ya no tenía una amistad con ella a causa de su personalidad.

Durante ese tiempo, D’ Alessio decidió confirmar sus declaraciones, pero no revelar los verdaderos motivos que la llevaron a separarse de su amiga, causando un revuelo entre sus admiradores.

Fuente: (TVVIP)

Otra de las polémicas más sonadas de la cantante deMudanzas” fue una discusión que sostuvo con Gloria Trevi en el escenario de Show de los sueños, donde dejó en claro que no tenía una buena relación con la artista.

Desde entonces, la nacida en Tijuana ha limitado su contacto con la prensa, luego de varios encuentros que ha tenido con los periodistas que la han esperado en los aeropuertos, donde ha dejado en claro que no está de acuerdo con ser recibida de esa manera.

Otras Noticias