reina isabel

La respuesta con altura real de la reina Isabel a Meghan y Harry

La mandataria no tomo sus palabras con liviandad.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:38

La reina Isabel no dejó que se generen especulaciones sobre su respuesta a Meghan Markle y Harry de Sussex y emitió un comunicado refutando todos los puntos de la entrevista con Oprah.

El principal problema de la mandataria de la familia real con lo dicho por los duques de Sussex tiene que ver con el racismo, el cual la actriz acusa de haber sufrido durante su estancia en Kensington.

El príncipe Harry y su abuela, la reina Isabel II. 

Isabel Alejandra María aseguró: “Las acusaciones planteadas, en particular de la raza, se toman muy en serio”, luego remarcó que tratará el tema en privado con todos los miembros de la Corona. Markle había remarcado que un familiar de la realeza presentó preocupación por el color de piel de Archie.

“Toda la familia se entristece al conocer la dificultad por la que pasaron Harry y Meghan los últimos años”, subrayó la mandataria, a pesar de que fue ella quien decidió que no serían mantenidos por el fondo real.

Meghan Markle sería la persona que más problemas le causó a la reina Isabel en el último tiempo.

Por el momento solo se conoce la reacción de la jefa de Estado británica, que aseguró haber tenido una conversación de crisis con su hijo, Carlos de Gales, sobre la situación de Enrique. De todas maneras, el príncipe de Sussex no emitió comentarios directos contra su familia, fueron todos de Meghan.

La reina Isabel pasa por uno de los momentos más complejos de su vida, ya que debe atender la polémica del Megxit mientras su esposo está internado. La entrevista se grabó unos días antes de que el Duque de Edimburgo sufra la infección que lo llevó al hospital.

La reina Isabel junto a su esposo, Felipe de Edimburgo. El duque está internado desde el 21 de febrero.

Los duques de Sussex se mostraron muy preocupados por la situación del esposo de la mandataria, incluso preparándose para viajar a Gran Bretaña si es necesario.

Otras Noticias