LADY DI

Lady Di: un pasado que se repite en Buckingham de la peor manera

La historia no deja de ensordecer a la Corona.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:49

El día que Lady Di conoció al futuro rey de Gran Bretaña no imaginó la infinidad de cambios que llegarían a su vida. Con el paso del tiempo, la princesa que marcó a la Corona entendió que estaba sola en un mundo lleno de tradiciones, con falta de cariño y cientos de dudas sobre su existencia.

De hecho, según el autor Andrew Monton, Diana Spencer no solo vivió un matrimonio de tres, sino que también perdió la vida por causa de la persecución mediática. Previamente a su salida de la Familia Real, la princesa de Gales habría enfrentado sentimientos de soledad y depresión, hasta llegó a pensar en acabar su existencia.

Las impactantes similitudes entre Diana y Meghan.

Todos estos secretos sobre la madre de William y Harry salieron por primera vez a la luz en una nota con Martin Bashir, episodio que ocasionó el divorcio definitivo y más tarde las confesiones de infidelidad por parte de Carlos con total apoyo del resto de los Windsor.

Ahora, la historia parece tornarse en un déjà vu. No solo Diana se animó a enfrentar a la monarquía, sino que su hijo menor, también optó por romper los lazos con la Familia Real, mediante una entrevista con la periodista Oprah Winfrey.

La historia de Spencer es repetida por su hijo, Harry.

En este encuentro emitido el pasado 7 de marzo, el heredero de Lady Di aseguró que no se arrepiente de haber optado por la libertad, mucho menos desde que su esposa sufrió malos tratos y hostigamiento mientras vivían en Buckingham.

Desafortunadamente para los duques de Sussex el cuento de hadas ha terminado por convertirse en una pesadilla, tal y como pasó con la exesposa del príncipe de Gales, quien a pesar haber sido el “rebelde” ha bajado el pulgar a la pareja. 

Otras Noticias