MHONI VIDENTE

Lo inevitable: Monhi Vidente rompió el silencio sobre el futuro de Emma Coronel

La esposa del Chapo Guzmán está bajo la tormenta.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:26

El panorama no parece nada alentador para Emma Coronel. Así lo confirmó Mhoni Vidente luego de una lectura de cartas. Según las predicciones de la famosa cubana las causas que señalan a la exreina de belleza podrían no ser ciertas.

Sin embargo, el vínculo con el exlíder Joaquín El Chapo Guzmán podrían complicar su situación. En concreto la experta en astrología aseguró que la captura de Emma respondería a una posible estrategia por parte de la justicia de Estados Unidos.

La modelo pasaría cuatro años tras las rejas.

La astróloga también compartió que Coronel fue “engañada” para firmar un contrato de exclusividad para un programa donde narraría su vida. No obstante, tras abandonar México fue arrestada en tribunales.

Ella nunca se iba a entregar, no iba a echar de cabeza a su marido ni a nadie. Lamentablemente la situación es que la toman presa.

Fuente: El Heraldo de México.

Por otro lado, Mhoni Vidente adelantó que Coronel pagaría una condena de cuatro años, puesto que las pruebas en su contra no son suficientes. Aunque esto no evitaría que la modelo pase una etapa deplorable tras las rejas.

Finalmente, la astróloga, explicó que este proceso se inició luego de la llegada de Joe Biden al poder, puesto que su primera medida fue romper los acuerdos con prisioneros del país que resguardan la integridad de algunos grupos familiares. 

Otras Noticias