KATE DEL CASTILLO

“Me enamoré”: Kate del Castillo reveló quién es el dueño de su corazón

La estrella se sinceró con sus fanáticos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:40

Kate del Castillo todavía es noticia por aquella reunión que realizó con Sean Penn y Joaquín Chapo Guzmán en 2016 y que cambió para siempre su carrera artística.

Es que la estrella mexicana no ha querido dejar el tema inconcluso, por lo que decidió demandar a la entonces Procuraduría General de su país, que inició una investigación en su contra.

La estrella siguió adelante con su caso a la justicia mexicana.

Ahora, la artista siguió adelante con el proceso y expresó su deseo de que se reconozca la posible persecución que vivió durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En medio de sus problemas con la justicia, la importante actriz también decidió hablar de la situación y las lecciones que aprendió, indicando que ha estado concentrada en las cosas y personas que la hacen feliz.

Kate reveló el amor por su mascota.

Una de ellas es su mascota Lola, quien se ha convertido en parte importante de su vida y ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su trayectoria.

Hemos pasado de todos juntas. Es superinteligente, solo le falta hablar, me ha enseñado muchas cosas estos años”, admitió Kate en una reciente entrevista.

La artista habló de la importancia de Lola en su vida.

 Más adelante, Del Castillo confesó que fue un regalo que recibió de su exesposo Aarón Díaz y que para ella fue amor a primera vista. “Me enamoré”, aclaró la celebridad.

La protagonista de La reina del sur también señaló que una de las mejores cualidades de Lola es el cuidado que le brinda a sus pertenencias, debido a que defiende los objetos de su dueña, “se sienta al lado para que nadie la toque”.

Otras Noticias