Arcángel

Otro golpe duro para Arcángel: la famosa estrella que le dio la espalda

No se lo esperaba.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:59

Hace tan solo unos días, se viralizaron unas polémicas declaraciones de Arcángel que conmocionaron al mundo de la música y afectaron fuertemente su relación con las mujeres de la industria. 

Fuente: (La casa del movimiento)

En el Día Internacional de la Mujer, el famoso músico aseguró que no se podía respetar a las mujeres que posaban con poca ropa en las redes sociales, entre tantas otras cosas igual de controversiales. 

Si bien varios artistas se pronunciaron al respecto, como, por ejemplo, Residente, Anitta, Cazzu y Becky G, ahora ha llegado el golpe más duro para Arcángel y viene de la mano de Daddy Yankee. 

La estrella del género urbano decidió no opinar sobre los dichos de su amigo y colega, pero rápidamente eligió un bando al dejar de seguir al intérprete en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que los artistas tienen varias canciones juntos, como por ejemplo los éxitos de “La dupleta” o “Guaya”.

Compartían una amistad.

Por otro lado, aunque Arcángel decidió disculparse a través de sus redes sociales, tan solo logró causar aún más polémicas, debido a que volvió a diferenciar entre mujeres que merecen respeto y otras que no. 

Este hombre pide disculpas a las mujeres finas, trabajadoras serias y responsables que hayan sentido que yo les falté el respeto con este comentario, discúlpenme.

Si bien otra vez se convirtió en tendencia por sus palabras, algunas horas después la artista Cazzu compartió una serie de historias en Instagram donde reveló que el músico la llamó para que “lo eduque” sobre las palabras que estuvieron fuera de lugar. 

Otras Noticias