GONZALO PEÑA

Podría ir a prisión: Gonzalo Peña sigue los polémicos acontecimientos de Eleazar Gómez

El actor se encuentra en una situación delictiva.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:09

Días atrás, la actriz Daniela Berriel publicó un doloroso video donde explicaba el abuso que sufrió a manos de su exnovio, Gonzalo Peña, y su amigo Eduardo Ojeda. La situación ocurrió en Acapulco, durante una reunión donde se aprovecharon de la chica.

Berriel relató que, en algún momento del encuentro, se encontraba pasada de tragos. Se fue a acostar y cuando despertó, Ojeda se encontraba vulnerándola. Gonzalo Peña fue cómplice de todo”, anunció la conductora sumida en un llanto incontrolable.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Ante la severa denuncia, las autoridades del Estado de Guerrero detuvieron a Ojeda, aunque se desconoce el escenario legal de Gonzalo Peña. Sin embargo, las consecuencias de su crimen ya comenzaron a manifestarse.

Televisa emitió un comunicado de prensa asegurando que se desligan de los servicios del actor de 31 años. “Estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo en una de nuestras producciones”, sentenció el documento.

El comunicado de Televisa despidiendo a Gonzalo Peña.

El modelo era parte de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? que, recientemente, tuvo su estreno. Se rumora que el mexicano tenía un contrato por más de 15 episodios. Con su momentáneo despido, es innegable recordar los primeros días de la detención de Eleazar Gómez.

Fuente: (Hoy)

Gómez también fue eliminado de La mexicana y el güero cuando se conoció la denuncia de Stephanie Valenzuela por maltrato intrafamiliar. También fue despedido de sus alianzas de modelaje y la compañía que lo representaba le dio la espalda.

Por el momento, Gonzalo Peña no se ha pronunciado frente a las acusaciones. Sus redes sociales se mantienen inactivas. Pero, sin duda, se encuentra en una situación que pone en riesgo su libertad y podría ser detenido y esperar un juicio tras las rejas. Igual que Eleazar Gómez quien lleva tres meses encerrado en el Reclusorio Norte.

Otras Noticias