CHESPIRITO

Por este motivo, Chespirito habría terminado con una importante relación

El genio de la pantalla chica vivió un severo pleito.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:21

Aunque pasaron más de seis años desde la partida de Roberto Gómez Bolaños, los fanáticos no pueden olvidar sus legendarios personajes, aquellos que vivían en la vecindad más famosa de Latinoamérica y marcaron a más de una generación.

Chespirito no solo creó una marca que traspasaría las fronteras del humor, sino que también dejaría una huella imborrable en el mundo de espectáculo con actores de importante trayectoria entre ellos: Ramón Valdés, Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, y Carlos Villagrán, entre otros.

La serie de Chespirito dio vuelta por las pantallas de Latinoamérica.

Sin embargo, no todo en la carrera del comediante mexicano fue miel sobre hojuelas. De hecho, uno de sus más sonados pleitos tuvo lugar con uno de sus colegas. Precisamente con el intérprete de Quico. Esta rivalidad fue recordada ahora con un video en las redes.

La anécdota se refiere a una de las entrevistas que Gómez Bolaños brindó durante un viaje. No obstante, en esta ocasión quien recibió más consultas fue Villagrán generando una visible brecha entre los actores y el resto de sus compañeros.

El creador y protagonista estuvo en el ojo de la tormenta.

En medio de la charla, se oye a los periodistas cuestionar a Carlos por su influencia y popularidad, a lo que Chespirito interfiere para recuperar el protagonismo de la entrevista. Más tarde se conoció que al célebre artista le encantaba ser el centro de atención dentro y fuera de cámara.

Otras Noticias