MELANIE CARMONA

Qué decisión tomó el padre de Melanie Carmona luego de enterarse del abuso

Ya es un hecho.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:45

Arturo Carmona, padre de Melanie, se ha pronunciado con respecto a las declaraciones de su hija. Fue en el marco del Día internacional de la mujer que la joven reveló públicamente que fue abusada hace cinco años por parte de un miembro de su familia y su padre se enteró de la situación en ese momento.

Ahora, Arturo Carmona ha decidido también expresarse públicamente en nombre de su familia y aclarando que ese sería el único comunicado que emitirían. En el mismo declaró que la familia está atravesando un gran dolor y por eso agradeció el apoyo y el acompañamiento de muchas personas.

Recibió el apoyo de su padre.

En este comunicado, el padre de Melanie aseguró que se tomarán acciones legales en contra de esta persona, cuya identidad aún continúa siendo desconocida. Esta información, concisa y sin rodeos, fue publicada desde la cuenta de Instagram de Arturo que repitió en varias ocasiones su agradecimiento por el apoyo.

Hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes.

Melanie decidió contar su historia el 8M a través de una serie de escritos publicados en Instagram, revelando una testimonio desgarrador que sucedió cuando ella solo tenía 16 años y de la mano de una persona de la familia que estaba a cargo de ella y otros niños.

Un comunicado directo.

Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación.

Uno de los aspectos más escalofriantes de la declaración de Melanie es que aseguró que, luego del traumático hecho, tuvo que seguir encontrándose con el sujeto en reuniones familiares y que su intención era que no se entere su abuela, una persona ya mayor que no podría soportar esta información.

Melanie es una de las tantas que decidieron no callar más.

El caso de Melanie Carmona se une al de una cantidad de mujeres relacionadas al espectáculo que, en el último tiempo, han decidido dejar de callar y sacar a la luz los terribles hechos que vivieron por parte de hombres abusivos mientras estos quedaban impunes.

Recordamos que Nath Campos procedió legal y públicamente contra Rix, Stephanie Valenzuela logró encarcelar a Eleazar Gómez luego de que la atacara físicamente. Y recientemente, fue Daniela Berriel la que denunció a Eduardo Ojeda, luego de que abusara de ella.

Otras Noticias