ARMANDO MANZANERO

Quién es la persona que quedó fuera del testamento de Armando Manzanero

Alguien más que importante no fue incluido.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:19

Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre y, luego de grandes homenajes y una tristeza generalizada por el maestro compositor de incontables éxitos, la familia tuvo que enfrentarse a ciertas cuestiones legales.

Por un lado, uno de sus siete hijos reveló semanas atrás que no harían una ceremonia religiosa para despedirlo por una decisión familiar, pero ahora se han conocido los detalles de cómo será la división del patrimonio que poseía y sorprendió la información de que uno de los hijos quedará afuera.

Los hijos enfrentan la división de la herencia.

Según Mainca Manzanero, hija del compositor, uno de sus hermanos quedó fuera del testamento por decisión de su padre. Se trata de Rodrigo, quien desde hace muchos años reside en Perú y parece no haber mantenido una relación cercana con Armando Manzanero.

Creo que también tuvo sus motivos o razones de por qué no incluirlo a él.

Fuente: (Buzz)

El resto de los hijos de Manzanero expresaron que comprenden la decisión de su padre y, de hecho, esperaban que las cosas se dieran de esta manera. De todos modos, Mainca también expresó que todos los hijos del reconocido pianista perciben regalías de las composiciones de Manzanero.

A partir de que se leyó el testamento para acá, él se ha alejado un poco.

Fuente: (Ventaneando)

Según informó la hija de Manzanero a Ventaneando, luego de que se leyera el testamento y se informara la situación a los herederos, Rodrigo no ha conversado con sus hermanos al respecto y ella también transmitió que su hermano llevaba mucho tiempo viviendo en Perú e incluso residió en Chile.

Mainca también decidió compartir con los periodistas que Armando le regaló un departamento a Rodrigo cuando aún vivía, con lo cual, no ha sido dejado completamente por fuera de la herencia ni de la consideración de su padre.

Otras Noticias