Selena Gómez

Sin ganas de seguir adelante: Selena Gómez y la decisión que escandaliza al mundo

La cantante confiesa un plan que deja fríos a sus fanáticos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:04

Podríamos decir que Selena Gómez lo tiene todo: fama, fortuna, empresas, películas y poder en la moda. Pero, la verdad, es que estamos muy alejados de su realidad. Y así lo dejó en claro en su reciente entrevista para la revista Vogue.

La artista de Baila conmigo confesó que, en ocasiones, se encuentra deprimida por la falta de apoyo que tiene su reportorio musical. “Es difícil seguir creando música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, contó con evidente desánimo.

Selena Gómez en la reciente portada de Vogue.

He estado como: ¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?

Ante este desconsolado panorama, Selena Gómez tomó una decisión apresurada y que le rompió el corazón a sus millones de admiradores. “Estoy segura que hay muchas personas que disfrutan de mi música y por eso estoy muy agradecida”.

La próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo una última vez antes de retirarme de la música definitivamente.

La entrevista fue realizada en el hogar de la cantante.

Las dolorosas confesiones de la actriz de A Rainy Day In New York sacudieron las redes sociales y su perfil se llenó de peticiones para que no abandone la industria musical. “Te necesitamos”, “Tu música nos salva”, “No nos abandones”, son algunos de los comentarios.

De hecho, Selena Gómez hizo referencia a una de sus producciones más personales y desgarradoras. “Cuando escribí “Lose You To Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, pero para algunas personas todavía no era suficiente”.

Fuente: (Selena Gómez)

Aún es muy temprano para pensar en el próximo disco de la intérprete de 28 años. Por ahora, ella se encuentra promocionando su álbum en español, “Revelación”. Hasta el momento, ha lanzado varios videoclips que han arrasado en la lista de reproducción de Spotify.

Por ejemplo, su nuevo video “Selfish Love” ya superó los 8 millones de “views” en YouTube en menos de 5 días del lanzamiento. Además, se dice que Selena Gómez podría colaborar en un sencillo especial junto a Danna Paola. Veremos qué trae el futuro para la reconocida texana.

Otras Noticias