PRINCIPE CARLOS

Sin misericordia: así fue la reacción del príncipe Carlos en contra de su hijo menor

Los pasillos de Buckingham siguen en alerta.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:38

Desafortunadamente para el príncipe Harry las repercusiones por su entrevista con Oprah Winfrey no se hicieron esperar. El primero en bajar su pulgar fue el príncipe Carlos, quien este martes visitó un centro de vacunación y reveló un pésimo estado de ánimo.

Según los testimonios recabados en The Mirror, la prensa no estaba autorizada a mencionar a los duques de Sussex. Sin embargo, algunos cronistas lanzaron consultas y solo recibieron “risas nerviosas” por parte de Carlos.

El heredero británico bajó el pulgar a su hijo.

Por otro lado, el Standard aseguró que los allegados al heredero británico han revelado una inesperada verdad: “el príncipe de Gales está preocupado por las acusaciones hechas por Harry y Meghan, van en contra de todo lo que cree”.

El piensa que la diversidad es la fuerza de nuestra sociedad. Además, hizo todo lo posible para asegurar que su hijo recibiera apoyo financiero.

De este modo, los más cercanos al próximo Rey de Gran Bretaña sentenciaron las palabras de su hijo menor y remarcaron la decepción de los integrantes de la monarquía. 

Otras Noticias