GABY SPANIC

Sin nada que ocultar, Gaby Spanic respondió las dudas sobre su vida amorosa

La actriz sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:14

Gaby Spanic no se ha quedado callada ante los rumores que han surgido en torno a su vida, respondiendo todas las preguntas que han realizado la prensa acerca de aspectos personales.

Es por eso que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista no tuvo problema en aclarar la polémica que protagonizó con Andrei Magran, su compañero de baile en Dancing With The Stars.

La estrella aclaró los rumores.

Varios internautas comenzaron a sospechar sobre un posible romance entre la estrella venezolana y el modelo, quien es 18 años menor que ella, por un viaje que hizo este último al país azteca y la buena relación que existió entre ellos durante el programa.

“Él solo vino de vacaciones. Ya se fue”, explicó Gaby a la prensa, que también aprovechó para comentarle sobre el rumor de que ayudaba económicamente al artista.

Gaby habló de su relación con Andrei Magran.

"El día que lo mantenga ustedes no tienen por qué saberlo, mi vida privada es mi vida privada", sentenció Spanic, marcando un límite sobre las cosas de las que estaba dispuesta a hablar acerca de sus parejas.

Más adelante, la protagonista de La Usurpadora indicó que tenía una gran amistad con Magran y que a ella también le hubiera gustado tener un romance con él, sorprendiendo a sus admiradores.

Fuente: (Suelta la sopa)

Luego, la importante empresaria señaló que no tenía tiempo para un noviazgo debido a los compromisos que aceptó para este año y que desarrollará en varios países.

“Tengo muchas cosas que hacer. Todavía no ha llegado el mero. Yo nunca me he cerrado al amor, cuando llegue bienvenido sea”, confirmó acerca de su estado amoroso.

Otras Noticias