PAULINA GOTO

“Solita estoy completa”: el importante y severo llamado de atención de Paulina Goto

La actriz se manifestó frente a una problemática que la involucra.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:41

Paulina Goto es una celebridad que no se calla ninguna injusticia. Ella ha convertido su voz en una herramienta para denunciar y señalar los problemas que la afectan como ciudadana, como profesional y, sobre todo, como mujer.

En este sentido, la artista de Miss XV tomó su perfil de Instagram para desarrollar su punto de vista frente al Día Internacional de la Mujer. “Que el privilegio no te nuble la empatía”, comenzó el texto de la intérprete.

La imagen que acompaña el testimonio de Paulina Goto.

Este día se conmemora, no se celebra. Se trata de un día para mantenernos conscientes de las situaciones de violencia e injusticia que las mujeres enfrentamos día a día.

Paulina Goto señaló que México es un país que, tristemente, encabeza la lista de feminicidios. “El maltrato de género es un gran pendiente para nuestro futuro”, apuntó con mucha determinación.

La actriz asistió a la marcha del 8 de marzo.

La cantante de 29 años acudió a la marcha del 8 de marzo y se calzó una camisa rotulada que decía: “Solita estoy completa”. Además, estuvo acompañada por amigas que sostenían pancartas con frases como “No me toques”, “Vivas nos queremos”, “Ni calladita, ni bonita” y “Protesto porque vivo con miedo”.

Fuente: (Paulina Goto)

Por último, Paulina Goto denunció en su mensaje que, en 2020, más de 3.700 mujeres fallecieron por agresiones dolosas. “Ni una menos. Ni una más”, declaró la reconocida protagonista de Madre solo hay dos.

Días atrás, la estrella de Vencer el desamor estrenó el sencillo “Me enamoré”. Ahí relató su testimonio privado sobre cómo aprendió a quererse, respetarse y escucharse. Y, por supuesto, extendió esta petición a todas sus fanáticas: “Esta canción es para que te disfrutes y te ames cada vez que te mires en el espejo”.

Otras Noticias