EL CHAVO DEL 8

Todo un modelo de revista: así de guapo lucía el Señor Barriga antes de El chavo del 8

La imagen ha rondado el Internet y se ha hecho viral.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:55

Pasen los años que pasen, El chavo del 8 seguirá teniendo un lugar privilegiado en el corazón de todos los mexicanos y, claro está, en el mundo entero. Sus casi 300 episodios están grabados en la memoria colectiva y en el sentimiento de una de las mejores épocas de la televisión.

La producción de la serie, creada por Roberto Gómez Bolaños, sigue manteniendo muchos secretos a su alrededor. En este sentido, de vez en cuando, aparecen fotografías inéditas de sus amados protagonistas y, para esta ocasión, le tocó el turno al Señor Barriga.

Leyenda

Sin su enorme panza, sin lentes, sin corbatín ni traje. Así luce el actor Edgar Vivar en una imagen que ha recorrido todo el Internet y que revela uno de sus mejores “looks” de su juventud antes de llegar al plató de El chavo del 8.

La instantánea ha sido un agasajo para la nostalgia. Muchos admiradores conservan con mucho anhelo las risas que el Señor Barriga ocasionaba cada vez que El chavo lo recibía en la humilde vecindad.

Fuente: (Chespirito y sus amigos)

Luego de su inolvidable participación en El chavo del 8, Vivar mantiene una vida actoral muy próspera. Su llegada a Universal Studios y Disney fue un reconocimiento internacional. Participó como actor de doblaje en cintas taquilleras como Ratatouille, Up, Alvin y las ardillas 3, Mi villano favorito, los Minions y Los pingüinos de Madagascar.

En sus redes sociales, el actor de 72 años, comparte sus quehaceres diarios y los avances de algunas producciones. Por ejemplo, ahora se encuentra grabando la nueva temporada de Mi querencia herencia para el canal de Las Estrellas.

Fuente: (Edwin Verjel)

El insomnio del Chavo es, quizá, uno de los mejores capítulos donde aparece el Señor Barriga. En la trama, Don Ramón pellizca sin querer al señor de la renta y este, enojado, lo abofetea y se deja caer sobre él, dejándolo sin aire por su evidente sobrepeso.

No hay dudas, han pasado cerca de 50 años desde el estreno de esta serie de comedia y aún están frescas en la memoria las ocurrencias de todos los personajes del “show”.

Otras Noticias