MON LAFERTE

“Un cómplice más”: el polémico mensaje de Mon Laferte a AMLO que divide a sus seguidores

La cantante chilena genera un fuerte debate.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:59

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mon Laferte publicó en Twitter un polémico mensaje dirigido al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La misiva de la cantante chilena no tenía la intención de generar confrontación, sino que buscaba llamar a la reflexión respecto al movimiento feminista en México.

Mon Laferte llamó al presidente a romper el pacto patriarcal. 

Mon Laferte le pidió al jefe de Estado que comprendiera que el movimiento feminista no fue creado por sus opositores. “Es la revolución de este siglo”, dijo.

La intérprete de “Tu falta de querer” le solicitó al tabasqueño que rompa el pacto y lamentó que las iniciativas del gobierno no acompañen la lucha por la igualdad de género.

Parte del tuit compartido por la cantante chilena. 

Lamentablemente hoy, con sus actos, la historia dirá que usted fue un cómplice más de la violencia patriarcal.

Las palabras de Mon Laferte generaron un fuerte debate en la red social. Inclusive, dentro de sus propios seguidores, quienes no vieron con buenos ojos su opinión.

Mon Laferte se ha convertido en una voz para el movimiento feminista. 

“Mi querida Mon, favor de no opines sobre asuntos de México. Estás mal informada sobre el movimiento feminista”, señaló una internauta en respuesta al tuit de la compositora.

Mon Laferte, ¡enfócate en tu música!”, le recriminó otro usuario. Hasta el momento, la publicación de la chilena ya suma casi 1.000 comentarios.

Otras Noticias