Cepillín

Un extraño homenaje a Cepillín

Dejó boquiabiertos a sus seguidores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:23

Cepillín falleció el pasado 8 de marzo dejando una gran cuota de nostalgia en el pueblo mexicano dada su entrañable labor en el ámbito del humor, siendo uno de los payasos más queridos de la televisión.

A raíz del deceso de Ricardo González Gutiérrez, fueron múltiples los homenajes y las muestras de afecto que circularon por redes sociales y entre sus colegas del mundo artístico y de la televisión, pero hubo uno que fue inesperado y más que singular.

Un emotivo y singular homenaje.

Se trata de las piñatas de Cepillín que publicaron desde Piñatería Ramírez mediante las que homenajearon la trayectoria y la figura del payaso. En la publicación de Instagram, el local agradeció al actor y cantante y lo despidió de la manera que mejor saben: con las piñatas más originales.

Recordemos que la Piñatería Ramírez se ha hecho muy popular en redes sociales, ya que suelen ilustrar algunos hechos de la farándula, así como fallecimientos o eventos a través de sus piñatas. Así lo hicieron, por ejemplo, en plena polémica entre Lupita Jones y algunas exreinas de belleza.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Por otro lado, el fallecimiento de Cepillín causó gran conmoción entre amigos y colegas. Tal fue el caso de Carmen Salinas quien, al enterarse del deceso en plena entrevista con reporteros, sufrió un momento de “shock“ y luego se echó a llorar frente a las cámaras recordando viejas anécdotas junto a él.

Cepillín fue hospitalizado los últimos días de febrero de 2021 y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la columna vertebral y, estando en la internación, la familia dejó saber al público que el famoso payaso padecía de cáncer. Días después y con muchos internautas y espectadores en vilo por su salud, se informó su deceso a los 75 años.

Otras Noticias