Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio: el nuevo proyecto junto a Luis Mandoki que tiene a todos hablando

La actriz de Roma vuelve al ruedo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:12

Los fanáticos de Yalitza Aparicio están encantados con la última novedad de la actriz nominada al Óscar.

A la estrella de Roma se le vio en grabaciones en Tlalpujahua, Michoacán, en un proyecto junto al reconocido cineasta Luis Mandoki.

Yalitza Aparicio en las calles de Tlalpujahua.

La actriz y docente oaxaqueña habló en un video para la Secretaría de Turismo de la localidad y el video fue difundido por el sitio Chica Picosita a través de las redes. La Voz de Michoacán también confirmó unas imágenes.

El rodaje sorprendió a los habitantes de Tlalpujahua, que retrataron a la actriz frente a las cámaras en lo que sería una cinta de suspenso del director que llevó a la gran pantalla La vida precoz y breve de Sabina Rivas (2012).

Yalitza Aparicio fue captada por los usuarios en pleno rodaje y causó revuelo.

De acuerdo con IMDB, el filme del director capitalino, titulado Presencias, se encuentra en plena filmación y contaría con la participación de Damián Alcazar (El crimen del padre Amaro)  y Alfredo Amman (Narcos).

La actriz y docente también está a la espera del documental Peace Peace Now Now.

Aparicio Martínez también tiene en puerta el lanzamiento del documental Peace Peace Now Now, un proyecto que la llevó hasta Guatemala para mostrar la historia de varias líderes indígenas que fueron vejadas. Allí, se reunió con Rigoberta Menchú.

Otras Noticias