Ludwika Paleta

“Yo tenía problemas de peso, no me sentía bonita”: la confesión de Ludwika Paleta

La actriz llamó a la reflexión y abrió su corazón.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:30

Este miércoles por la mañana, la actriz Ludwika Paleta reflexionó junto a sus seguidores acerca de los estándares de belleza que, de manera consciente o no, se inculcan a las niñas.

En una secuencia de historias de Instagram, la protagonista de Madre solo hay dos puso el foco en un video que se hizo viral recientemente acerca de una nena que llora al decirle a su madre que no es bonita.

“Me parte el corazón que una niña diga esto, pero ¿qué pasaria si cambiáramos el discurso?, ¿qué pasa si les enseñaramos a las niñas que lo bonito no es lo importante”, dijo la actriz.

Ludwika transmitió una reflexión a sus casi 3 millones de seguidores.

Que las niñas, desde pequeñitas, no sintamos que tenemos que ser bonitas y que lo bonita viene después.

Paleta aprovechó la oportunidad para manifestarse en favor de aplaudir otras cualidades, mientras que admitió que ella no estuvo exenta de esto mientras crecía en el demandante mundo del espectáculo.

Desde pequeña, Ludwika estuvo frente al escrutinio del ojo público.

Yo les puedo decir que cuando yo estaba creciendo yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita.

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o productora y antes de empezar una telenovela me decían: tienes que bajar de peso; y tenía muchísimos complejos al respecto”, admitió Ludwika Paleta.

La estrella nacida en Polonia precisó que si se quiere enseñar algo distinto a las niñas, “primero tenemos que aprenderlo nosotras”, concluyó.

Otras Noticias