ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y la foto del pasado que alimenta su nostalgia

Hay imágenes que valen oro.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:41

Alejandro Fernández es un romántico. Un hombre de serenatas, poemas y cánticos inolvidables. Su vida privada es uno de sus mayores tesoros y, por eso, trata de mantenerse alejado de los chismes. Sin embargo, hay recuerdos personales que, de vez en cuando, decide compartir con sus millones de fanáticos.

En tal sentido, El Potrillo publicó una imagen que, sin lugar a dudas, alimenta su nostalgia más profunda. En la instantánea aparece junto a sus hijas Valentina, América y Camila. De hecho, esta último aún no estaba embarazada.

La foto del pasado que compartió Alejandro Fernández.

La postal de Alejandro Fernández estuvo acompañada por unas sinceras líneas en referencia a la marcha del 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por un mundo mejor para ustedes, hoy guardamos silencio y aprendemos a escuchar.

Lo curioso es que el hijo de Vicente Fernández deshabilitó los comentarios en dicha publicación. Sin embargo, sus fanáticos se fueron a Twitter para comentar lo joven que aparecía el cantautor. “Muy guapo con sus tres niñas”, “El padre que todas merecemos” y “Una fotografía invaluable”, son algunos de los mensajes.

El cantautor de 49 años se encuentra en Puerto Vallarta.

Regresando al presente, Alejandro Fernández se prepara en la dicha de convertirse en abuelo con el retoño de Camila que llevará por nombre Cayetana. Aunque días atrás, América Guinart, exesposa del intérprete, confesó que él recibió la noticia con mucho asombro.

Alejandro se quedó en shock. Él sabía que pasaría, pero no esperaba que fuera tan pronto. Fueron muchos sentimientos encontrados.

Finalmente, mientras llega el esperado alumbramiento de Camila, el cantautor de Caballero” pasa unas tranquilas vacaciones en su residencia de Puerto Vallarta. Además, invitó a Sebastián Yatra y, estamos seguros, que se viene otra colaboración más temprano que tarde.

Otras Noticias