Andrea Legarreta

Andrea Legarreta casi pierde la razón con la mujer que cacheteó a su hija

La conductora y una situación que se saldría de control.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:32

A su hija ni con el pétalo de una rosa. Andrea Legarreta es, como toda madre, una mujer protectora y diligente con su familia, en especial con sus retoños. En este sentido, la conductora decidió resolver un conflicto que se inició días atrás.

Recapitulemos: Nina Rubín, la hija menor de la animadora de Hoy, acaba de debutar en la actuación en la novela Te acuerdas de mí. En la ficción interpreta a Fabiana Cáceres y comparte créditos con Gabriel Soto y Fátima Molina.

El reparto de Te acuerdas de mí.

En este sentido, durante una de las escenas, Nina recibe una cachetada por parte de Marisol del Olmo, quien encarna a su madre, Ivana. Ante la sorpresiva secuencia, Andrea Legarreta publicó una historia en su Instagram con emoticones enojados por el evidente maltrato.

Ahora, la esposa de Erik Rubín se dirigió al set de grabación para enfrentar, cara a cara, a Marisol del Olmo. Y, sin mediar muchas palabras, las actrices subieron una historia de su enfrentamiento.

Ajuste de cuentas con la terrible Ivana.

Andrea Legarreta reunida junto a su familia.

Claramente, “la rivalidad” entre ambas artistas es pura ficción. De hecho, Andrea Legarreta elogió el impecable trabajo de Olmo y su desarrollo en la telenovela. “Eres lo máximo, aunque Ivana sea horriblemente mala”.

Por otro lado, la estrella de Televisa continúa muy afectada por el inesperado fallecimiento de Cepillín. “Gracias por hacer de mi infancia una etapa llena de risas y canciones hermosas y humor blanco”, escribió como un último adiós al querido “payaso de la tele”.

Otras Noticias