GRAMMY 2021

BTS le teme a estos contricantes para los Grammy 2021

Las internas de los premios más importantes de la música.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:20

BTS ha tenido una grata noticia en los últimos días. La banda de K pop fue nominada por primera vez a los premios Grammy, el reconocimiento más importante en el mundo de la música. La ceremonia llegará esta sábado 14 de marzo y la agrupación surcoreana se ha expresado al respecto.

Sobre su nominación, los integrantes de BTS se mostraron ante todo muy felices aunque también admitieron que estaban frente a muchas sensaciones encontradas ya que comparten categoría con lo más granado del pop estadounidense, por eso no quieren hacerse ilusiones se volver a casa con el galardón.

Una nominación inesperada.

BTS fue nominada en los Grammy 2021 a Mejor canción de pop dúo o grupo por su gran éxito “Dynamite“ y junto a ellos se encuentran Dua Lipa, Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift. Es por esto que los surcoreanos se han concentrado en la alegría de ser seleccionados pero mantienen las expectativas bajas.

No esperamos tanto ganar porque no queremos decepcionarnos.

Fuente: (Big Hit Labels)

A pesar de que BTS es una de las bandas más famosas del momento, aún les cuesta creer estar recibiendo esta nominación en los Grammy. Muy conscientes de la gran popularidad que cosecharon sobre todo durante 2020, han asegurado que no cambiarían su forma de ser con los medios ni su humildad.

Es una montaña rusa que va y viene, sube y baja.

Fuente: (Beyoncé)

En cuanto a los Grammys 2021, una de las artistas más destacadas es Beyoncé, quien estrenó la canción “Black parade“ y volvió a fascinar a la crítica por sus postulaciones de enaltecimiento de la raza negra, no solo a partir de las letras sino también son sus sonoridades e instrumentaciones.

Otras Noticias